sábado, 14 de septiembre de 2024

SABIDURIA CON HUMOR

 

  1. Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

  2. Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.

  3. Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana.

  4. Se está muriendo gente que antes no se moría.

  5. Último momento: Gemelo suicida mata hermano por error.

  6. El que ríe al último no entendió el chiste.

  7. El tiempo sin tí es ¨empo¨.

  8. Si come huevo y le patea el hígado... por si acaso no coma hígado.

  9. Inteligencia militar es una contradicción.

  10. Colabore con la policía, péguese sólo.

  11. Si querés una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.

  12. La psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

  13. El paraíso fué paraíso porque Adán no tenía suegra.

  14. Era tan ansioso que se murió de joven para ir ganando tiempo.

  15. Era tan precavido que para garantizarse de no fallar se suicidó dos veces.

  16. La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos.

  17. Necesito un hombre como yo, para jugar al yo-yo.

  18. No se si cortarme las venas o dejármelas largas.

  19. Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita.

  20. Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.

  21. Y dijo el capitan: "Abordar el barco"... y les quedo precioso.

  22. El 97% de la gente opina mal de Telefónica, el 3% no tiene teléfono.

  23. Ahorrá agua. No te duches solo.

  24. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final sabe ir solo.

  25. Yo de mayor quiero ser cura; ¡viven como un Dios!

  26. Si el estudio engrandece que estudien los enanos.

  27. ¡Haga trabajar un político, no lo vote!

  28. La rama femenina va siempre detrás del tronco.

  29. Sea usted mismo, total, no tiene importancia.

  30. Yo soy la clase de personas con las que mis padres no quiere que me junte.

  31. Vive de tus padres hasta que tus hijos puedan mantenerte.

  32. Para los jóvenes fifar es un placer, para los viejos, un verbo.

  33. Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.

  34. La vida es una enfermedad de transmisión sexual.

  35. Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

  36. Los malos estudiantes de biología se llevan varias bacterias a marzo.

  37. Lo malo de ser chanta es que hay mucha competencia.

  38. Los chicos son como las fotografías, solo se revelan en la oscuridad.

  39. Mantenga limpia la ciudad, ¡no se caiga!

  40. El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

  41. Me enferma que hablen cuando interrumpo.

  42. Si la belleza fuera pecado yo no tendría perdón de Dios.

  43. Soy virgen, lo juro por mis hijos.

  44. S.O.S., cualquiera me da igual.

  45. Tengo un amigo homosexual que se acuesta con mujeres porque se cree lesbiano.

  46. Colón tenia una pinta bárbara.

  47. Defienda a la ecología, recicle a su suegra.

  48. El fabricante de ventiladores vive del aire.

  49. La gelatina tiembla porque sabe lo que le espera.

  50. Matusalén murió por la ley de la grave-edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO