viernes, 18 de julio de 2025

LA TV ATACA,PERO AHORA A NOSOTROS

 ¿Puedo hacer un poco de catarsis de TV? Como buen jubilado estoy al pedo! Vivo bien, viajo cada tanto a lugares que no conozco dentro del pais, pero no tengo auto, no lo puedo mantener. Calculá que empecé a manejar a los trece años y siempre laburé con el auto. Estoy muy acostumbrado a el y lo extraño demasiado. Me dió un ACV que gracias a Dios me dejo como secuela solamente escribir mal y un poco de desmemoria. Entonces mi vida pasa por limpiarle el lugar a la gata, juntar los soretes de los perros (tengo dos), cortar el pasto, saludar por whatsaap a mis hijos y charlar con algun vecino.

Por la tarde-noche, como buenos "pami" que somos mi señora y yo, vemos el prime-time de la tele (que para nosotros comienza cada vez mas temprano), y ya nos tiene repodridos. La TV está llena de panelistas, periodistas e influencers, menos actores. Los canales de aire no hacen mas ficción ni comedias. Pasan formatos que alguna vez compraron, pero ya son viejos y se promocionan como novedoso, pero una vez en el aire, se hacen los graciosos, hay un arengador que levanta a un público presente, que mayormente se compone de artistas callejeros y otra gente que quiere trabajar en la tele. Nada nuevo!

Lo cierto es que, entre programas de chusmerio mediático, realitys abusados, reportajes a gente del canal, programas que viven de otros programas y formatos copiados a otros canales, es todo lo que nos dan a la monada. Y ni hablar de los canales de cable que solo hablan de politica y desgracias, donde cada uno milita a quien le conviene. El canal VOLVER de Clarin pasa ficciones y pelis viejisimas, que no seria nada si no fuesen las mismas que vienen pasando desde hace años. ¿Creerán que somos boludos?.

¡Cuando a algun productor de tele se le ocurrirá hacer un programa cómico! De squetchs comicos o tipo Sin Codificar. No es tanta inversión y actores hay muchos sin trabajo. ¿O realmente creen que somos boludos politizados o adoradores de Wanda, la China y la conchinchina? Dejense de joder o den de nuevo a Tom y Jerry, El Pato Lucas o el Cartoon Network!