Este cuentito me lo contó la Madre Superiora del convento de la otra cuadra! Una monja estaba caminando por la ruta camino al convento a unos kilómetros, de repente para un auto, una chica rubia manejaba, se ofrece a llevarla hasta el convento, muy agradecida la monja aceptó y se subió al auto, un reluciente Ferrari rojo con asientos de cuero, equipo de sonido Alpine y un montón de tecnología más.
- Que bello auto tiene usted - comentó la monja - debe haber trabajado mucho para poder comprarlo verdad?
- No, no fue así hermana, respondió la rubia, en verdad este auto me lo regaló un empresario que durmió conmigo durante algunos meses.
La monja no dijo nada. Mirando el asiento trasero ve un bellísimo abrigo de visón y se dirige nuevamente a la rubia.
- Su abrigo de piel es muy bonito, le debe haber costado mucha plata, verdad?
- En verdad no me costó mucho, me lo regalaron por unas cuantas noches que pasé con un jugador de futbol... Entonces la monja no dijo nada más durante todo el viaje.
Luego de llegar al convento se dirige a su dormitorio y de repente, alguien toca la puerta....
- Quién es?
- Soy yo el Padre Martín!
Ella le abre sin dejarlo pasar y le dice:
- Sabe una cosa padre? Se puede ir bien a la mierda y ahora mismo..... Usted y sus chocolatitos pedorros!!!
Este chascarrillo me lo contó la directora del jardin de infantes "El Osito Cariñoso": El chico entra al baño y ve que su padre y su madre se están bañando juntos.. y les pregunta: ¿Que son esas cosas con pelos que tienen ahí? -El padre dice: Este es un gallo: -La madre dice: El mio es un gallo con la boca mas grande. Esa noche, el chico y su hermanito se levantan a espiar por el ojo de la cerradura de la habitación de sus padres.. ¿Que ves? -le pregunta el mas chico. -Una pelea de gallos! -¿Y cual va ganando? - Me parece que el de mamá, porque ya le comió todo el cogote!!
Este me lo contó la presidenta del consorcio de vecinosdel edificio donde vivo: En este edificio, al soltero del 5G le costaba conciliar el sueño todas las noches: su vecina de al lado, una joven y atractiva viuda, gemía y gritaba de manera más que sugerente. Una noche no pudo más, hizo un hueco en la pared y la espió. Descubrió con horror que la mujer -antes de enterrarlo- había cortado el pene de su marido, lo había disecado y fijado a la pared y hacía el amor con él. Excitado por el morbo de la situación, el vecino hizo otro hueco en el sitio donde estaba el miembro embalsamado e introdujo el suyo en su lugar. Y así fue como se dispuso a aguardar la llegada de la apasionada vecina. Al rato, la mujer entra en el departamento, va a la cocina, toma una afilada cuchilla y, al acercarse a la pared, y dice: - Mi amor: Hoy nos mudamos........
Este cuentito verde me lo contó una señora mientras esperábamos en la verduleria: Una parejita de novios había estado a solas en la casa de la madre de ella todo el dia y a la tardecita llegó la madre. Y dice la novia: Contale a mama que te hice a mediodía! Nooo! -Estas loca, se va a enojar conmigo! –Pero dale contale que no va a pasar nada! –Ni en pedo! –Pero ella me conoce y sabe de mis habilidades, dale, contale! –Bueno, su hija me la chupó toda en el baño! –Nooo! Lo de la torta de chocolate, boludoooo!