Es sorprendente.. y difícilmente pase en el resto del mundo, la continua división en todos los temas que se ligan a la política argentina. Por supuesto que todo parte desde el peronismo-anti-peronismo, pero hoy en día, la famosa "grieta" se ha "astillado" a muchos temas tratados en el congreso argentino. La división se fue camouflando como peronistas y radicales, primero; kirchneristas y Macristas, después; abortistas y no tanto; abusadas y acusados sin pruebas; Boca-River y "la mar en coche".
Este año va a ser trágico para quienes queremos vivir normalmente en la argentina. Estos meses se comenzará a tratar la ley de imputabilidad a menores (15 años) cosa que volverá a dividir pensamientos. Ademas, tenemos elecciones, en las que parecería ser que no nos queda otro camino que caminar por uno de los dos lados de la grieta.
Es para pensar en profundo como una sociedad se puede dividir nada mas que en dos partes y "a muerte", sabiendo que nuestro pensamiento sobre un tema puede coincidir el algo, un poco, bastante , pero no en todo.
De manera que, se deduce que la famosa "grieta" es solo un recurso para quien lo practica pueda "pertenecer" a un
segmento. De libre pensamiento, ni nombrarlo! Esta burbuja en la que muchos viven se llama NECESIDAD DE PERTENENCIA, que es lo mismo que pregonar el pensamiento de otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO