Pareceré un viejo de 66 años , pero.. !Que diferente eran nuestros objetivos a la edad adolescente! En esa época era noviar y comprar una casa de sindicato o construir, si podias y nada de vacaciones ni playa. Solo laburar para tener la casa y casarse. Después, veriamos. Los domingos una vuelta al parque, juntada con amigos y de vez en cuando un viaje a las sierras o a la playa.
Hoy en día, los pibes, tomo en cuenta a mis hijos, no piensan en casarse ni en una casa; solo tratan de viajar, darse los gustos y disfrutar la vida. Y no creo que estén equivocados, porque uno ya pensaba asi en epocas de noviar, pero se ve que la mujer se las arregló para mantener el orden de las cosas habituales en esa epoca.
Y de a poquito fueron cambiando las cosas, hasta que las mujeres se amachonaron y los hombres se mujerearon, asi ambos tejieron una costumbre que hoy perdura y cambia a libertad y libertinaje que está a la palestra para elejirlo quien quiera. Pero sin duda alguna, quien sepa mantenerse dentro de la cordura, está en el mejor de los mundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO