martes, 27 de agosto de 2024

SABIDURIA FREE (5)

 

  1. La religión se creó cuando el primer mentiroso encontró al primer imbécil.

  2. Si Dios hubiera querido a los homosexuales, no hubiera creado a Adan y Eva, sino a Adán y Roberto.

  3. El año más difícil del matrimonio es el que estás viviendo.

  4. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar pecho y decir con mucha seguridad: "Ahora sí que estoy bien jodido!!!"

  5. La mujer llora durante de la boda y el hombre después.

  6. La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.

  7. Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.

  8. Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que me compre algo...

  9. Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

  10. Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.

  11. Ojos que no ven, zapatos llenos de caca.

  12. Me enborraché para olvidarte... y ahora te veo doble!!

  13. Dame un punto de apoyo... y me tomaré otro wisky.

  14. Dos cosas que odio, el racismo y el negro de aca a la vuelta!

  15. Si un amigo te clava un cuchillo en la espalda, desconfía de su amistad.

  16. Detrás de todo hombre que triunfa, hay una mujer sorprendida.

  17. Admitiría mis errores, si tuviera alguno.

  18. El que madruga, encuentra todo cerrado.

  19. Al que madruga, le da sueño más temprano.

  20. Casarse está bién. No casarse está mejor.

  21. Ten tus ojos bién abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de él.

  22. Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.

  23. El matrimonio es tratar de solucionar entre dos aquellos problemas que nunca hubieran surgido al estar solos.

  24. Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes.

  25. Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo para eso ahora.

  26. Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado.

  27. Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa.

  28. El tacto consiste en saber hasta donde se puede llegar demasiado lejos.

  29. Un pesimista es alguien que si tiene que elegir entre dos males, elige los dos.

  30. Cuando un millonario pasa a mejor vida, sus herederos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO