sábado, 24 de agosto de 2024

1ER. TORNEO CON CAMISETA SPONSOREADA

Toda mi vida practiqué algun deporte; De chico futbol en la escuela, en el club Pacifico, en el Parque de Mayo, basquet en el Club Kilómetro 5 e iba al club Estudiantes a practicar, un poco de Tenis en el Club Pacifico y en la época del furor del Paddle, también jugue a ese deporte y mas en la categoria veteranos (mayor de 35 años). Hoy tengo artrosis en la rodilla y osteartrosis en la cadera, no me gusta operarme, pero no me arriesgo a jugar a nada!. Camino y/o pedaleo diariamente, pero no juego a ningun deporte.

Esta foto es de la 7ma. de Pacifico, que participaba en el torneo de Coca Cola. cuando la cancha estaba en calle Charlone (No existia calle Mandoza a esa altura) y uno de las arcos estaba donde hoy está la mesa de control del estadio de basquet. Ese torneo debe haber sido el primero en que un sponsor ponga su logo en la camiseta (Coca Cola) Si no es asi, comentenlo por favor.
Disculpen si no me acuerdo de alguno, pero parados de izquierda a derecha estan: Horacio Fortunatti, quien escribe (hice mi unico gol jugando de marcador central, gracias al viento y al arquero petiso),Jorge Limoncelli, no me acuerdo, Bugatti, Vanderé, Carlos Limoncelli, y nuestro DT Cacace. Agachados: Pele, Tatin Castro, no me acuerdo, Drost, nuestro arquero, Copolella, no me acuerdo y Nelson Ducazu. Perdón por los que no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO