viernes, 19 de julio de 2024

OTRO DE ABOGADOS

  1. Un abogado sale de caceria al campo y tiene la suerte de bajar un pato con el primer tiro. La pena es que el pato cayó en un sembradio al otro lado de la cerca.
    Ya se trepaba a la cerca cuando se le acerca un viejo granjero en su tractor.
    -"Que está haciendo? . . esta es mi tierra ".
    -"Bueno, lo que pasa es que cacé un pato y cayó en su tierra.
    -"Lo siento, pero no puede llevárselo", le dice el granjero.
    -"Soy uno de los mejores abogados. Le voy a hacer un pleito y me voy a quedar hasta con toda su tierra si no me deja entrar a recoger mi pato", amenaza el abogado.
    -"Aqui en el campo resolvemos las cosas de otra manera", le informa el viejo. "A las patadas resolvemos las disputas. Aplicamos la Regla de las Tres Patadas".
    -"Y qué es la Regla de las Tres Patadas? ", pregunta el abogado.
    El viejo explica:
    -"Yo lo pateo tres veces; Ud. me patea tres veces; yo lo vuelvo a patear, y asi hasta que alguien se de por vencido".
    El abogado vio que el granjero era viejo y sabiendo que él estaba en forma, aceptó las reglas.
    -"Está bien, empecemos", dijo el abogado.
    El granjero se bajó del tractor y sin más, con sus botas bien duras le dio una tremenda patada en la rodilla al abogado, y antes de que se doblara, le encajó otra en la entrepierna, y cuando el abogado se retorcía de dolor, le encajó un tremendo patadón en el culo.
    Al cabo de 5 minutos, el abogado -con mucho esfuerzo- se levantó y dijo:
    -"Ahora me toca a mi".
    -"No se moleste", le dice el viejo. "...Me doy por vencido. Vaya nomás y llévese su pato".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO