Si de motivación se trata, las exposiciones del catalán Emilio Duró sobran. El solia decir: "Si comes todo el día zanahorias, ¿qué cagarás?" Seguramente después de que el cuerpo absorba las vitaminas, los minerales y todo lo que necesita, cagarás restos de zanahoria. "¿Pero que pasaría si deseas cagar cebolla? ¿seguirás comiendo zanahoria? ¿irás al psicólogo? ¿consultarás un libro de autoayuda y superación? No! Si quieres cagar cebolla debes comer cebollas".
¡Con tu mente pasa la mismo! Continúa la ley de la agricultura: Cosecharas tu siembra!, tanto en el cuerpo como en la mente. Si tus ventas no cumplen los objetivos, debes copiar lo que hace quien logra ventas que si lo cumplen. ¿Copiar? Si, copiar! ¿Acaso no copias tu aprendizajes de matematicas? ¿O de lengua?. Nadie es un fenómeno sabiendo! ¡Ni tu profesor! Sino que vienen copiando a los grandes, Pitagoras, etc.. Eso es lo que debes hacer tu.
Entonces, si a ti se te cae el pelo, seguramente mas adelante te quedarás pelado, si eres feo, mas adelante serás feo y viejo.., pero lo que tambien se magnifica con el paso de la edad, es lo que aprendes de otros, a lo que le sumas tu propia experencia, siendo tu sabiduria lo unico que se acrecenta con el paso del tiempo. Asi que a copiar se ha dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO