viernes, 2 de febrero de 2024

ASI EMPEZO UNO

 A mi padre le gustaba mucho la astronomía, le llamaba la atención todo lo referente a nuestro planeta y otros mundos, estrellas , soles y lunas. Siendo yo un chico, un dia le pregunté porqué no se caían al espacio los chinos, cuando estaban en la parte de abajo del mundo. Me dijo que la fuerza de gravedad los apretaba contra la tierra... me quedé algo dudando de la palabra de mi viejo. Mas adelante, se lo pregunté a mi maestra de 1er. grado y me dijo lo mismo. ¡Ahi ya lo creí! dada la palabra autorizada de una docente. Jamás volvi a pensar en eso. Me habían instalado una creencia falsa, creada por andá a saber quien, pero que me hacía sentir inferior. Me sentia como un ignorante en un mundo de sabios!

Hasta que un día, subí a mi primer vuelo en avión y vi el horizonte plano a 9000 mts del suelo.. Emplecé a investigar y descubrí mi mundo de verdad. Desde aquí, solo queda vivir en la verdad y tratar de que nuestro prójimo también la descubra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO