No voy a mencionar el nombre de ningún partido político, porque pienso que todos son la misma mierda con distinto aroma; que solo piden el sacrificio de los ciudadanos para acomodarse ellos y sus amigos, dejandonos alguna limosna solamente, para poder darse chapa con ella para las próximas elecciones. Pero me llama la atención la actitud de algunos actores, cantantes y artistas en general, conocidos publicamente, que se empeñan a dividir su público por defender.. que! ¿Estan locos?
Hace unos años concurrí a una gran fiesta, con unas dos mil personas, cena, baile, sorteos de autos, abundante comida y buenos vinos; todo a pedir de boca. El artista contratado fue Ignacio Copani, quien por esos días era un simpático cantante que gustaba a todo el publico de este país..
A eso de las dos de la mañana, lo presentaron y no tuvo mejor idea de proclamar que iba a cantar solamente para los hinchas de River, haciendose el serio.. Calcule el lector, la gente bien comida y mejor bebida, que esperaba con ansias sacarse un 0K en los sorteos que faltaban; la mitad mas uno, hinchas de Boca.. ¡NO LO DEJARON CANTAR! ¡SE TUVO QUE IR ANTE SEMEJANTE ABUCHEO!
Y uno se queda preguntandose: ¿Por que mierda este boludo dividió al público? ¡Si era todo de el!! ¡Un pelotudo!
Este artista reincidió en los últimos años, haciendose odiar por la mitad de su publico, no solo por proclamar una propuesta política, sino por defenderla incondicionalmente, sin pensar, aceptando todo lo que esta propone y burlandose de la propuesta opuesta. En la misma pavada contra si mismo, están varios (de los dos bandos) figurines y firuletes de la comunidad artistica mediatica argenta; entre ellos, el que mas lástima me da es DADY BRIEVA, porque que es un gran actor, mejor monologuista, pero moooyy pelotudooo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO