¿Te fijaste cuanta gente concurre a las farmacias? ¿Y la cantidad de medicamentos que adquiere cada persona? La comunidad farmaceutica es una de las últimas escalas del fabuloso negocio mundial medicinal.
Ser médico es un privilegio para quien ha tenido la oportunidad de lograrlo; tanto como lo es ser maestro; asistente social; bombero o cualquier otra forma de servir al prójimo cuando este padece algun mal o carencia. No obstante, hoy el sistema médico mundial cautiviza al médico en función a ese gran negocio, en el que participan: Laboratorios, médicos, clínicas, centros de estudios con aparatologia de ultima generación, radiográficos, laboratorios de análisis clínicos, quimioterapeuticos, radioterapeuticos, psico-neurológicos y farmaceuticos; a los que se agregan el mas importante generador de dinero para mantener este mundo de corrupción: Las obras sociales.
De manera, que el médico desarrolla su profesión con la dignidad que debe tener, únicamente en los hospitales, donde ingresa gente con urgencias (accidentes, operaciones de urgencia, dolencias imprevistas, pediatria urgente, etc.) y en que ellos, en la medida de sus posibilidades, estabilizan y reponen a los pacientes. En cambio, en el tratamiento de enfermedades crónicas o de mediano plazo, allí es donde se convierten en los vendedores del sistema.
Vamos al médico con alguna dolencia, por ejemplo: Dolor en una pierna, ingle y gluteo correspondiente a esta. El médico nos informa: Diagnóstico: Pinzamiento en la columna. Causa: Desgaste de esta por malas posturas, sobrepeso, trabajos pesados, etc., etc. Estudios primarios: radiografia de columna media y lumbar. Tratamiento: Kinesiologia; aplicación de inyección de corticoide de liberación cronológica (que suaviza el dolor durante su efecto) Luego continuar el tratamiento con algun antiinflamatorio neuritico.
El dolor sigue y volvemos al médico, quien nos indica una resonancia magnética para ver el problema en mayor profundidad. Informe del estudio: Doble hernia de disco en la 4ta y 5ta vertebra lumbar. Sugerencia en el informe: Bloqueo anestésico en las vertebras afectadas. (infiltración).
Regresamos al médico con el informe y las placas. Indicación: Hacernos el bloqueo anestésico, nomas. ¿Adonde? En el mismo centro que nos sugirió hacernos ese estudio.
¡Vengase acompañado, que con el bloqueo se le dormiran las piernas por una hora! -Nos aconseja la enfermera que nos da el turno y nos cobra unos pocos pesos por ese estudio. Oportunamente, vamos y nos hacemos el bloqueo. Las piernas jamás se nos durmieron... (deben haber apuntado mal la aguja, pensamos..) Y el dolor siguió, acompañado de una renguera.
Decidimos no ir mas a ese médico. Nos cuentan de alguno que viene de la zona a hacer Ozonoterapia, y que es muy buena terapia. Lo vamos a ver: Ante una revisación concienzuda, lectura de la resonancia y el bloqueo, nos dice que el bloqueo estuvo bien hecho y que nuestra hernia de discos es como la de cualquier individuo de 50 años, y que no podemos no caminar por ella. Tiene que ser otra cosa. Radiografía de cadera y nos diagnostica: Artrosis de cadera y nos da Glucosamina para tratarla y que vayamos analizando la posibilidad de operarnos y reemplazarnos el cartilago de la cabeza del fémur por una prótesis de cadera. Le solicitamos aplicaciones de ozono y nos dice que solo son aplicaciones contra el dolor; que son caras pero que cuando dejemos de darnoslas, seguiremos doloridos. Agradecemos su honestidad. Luego, con el tiempo, advertimos que el ozono es una terapia alternativa (un curro aparte de ese médico) Su verdadera intención era reemplazarnos la cadera por una prótesis (la que normalmente hay que volver a reemplazar cada algunos años, segun nuestra actividad; cosa que no nos dice el médico)
Comenzamos a leer sobre la artrosis de cadera buscando una solución mas adecuada y ademas de encontrar miles de páginas de distintos laboratorios y medicos funcionales al sistema, descubrimos que hay una decena de personas que se curaron la artrosis sin el sistema médico y dan testimonio publico en agradecimiento a la vida (cosa que nosotros tambien hariamos con gusto y felicidad, dado nuestro sueños de levantarnos una mañana sin dolor) y en esas manifestaciones declaran haber estudiado el tema a fondo para saber cuales son las verdaderas causas del desgaste del cartilago y descubrieron la falta de ingesta de minerales fundamentales para la nutrición humana, dado que ya no se encuentran en los alimentos por causa de la quimica usada para abono de la tierra. En la artrosis y varias dolencias mas, el mineral del que carecemos es el magnesio. Este mineral es 3 veces mas importante para nuestra salud general, que cualquier otro mineral. Participa en mas de 300 procesos quimicos de nuestro cuerpo. Asimismo, también nos enteramos que hemos perdido colágeno y nuestro cuerpo no genera el suficiente, entonces vamos y compramos colageno hidrolizado y cartílago de tiburón para ir aliviando los dolores y descubrimos que la gelatina es la mejor fuente de colágeno de la que podemos disponer. Con esos medicamentos "marginales" nos arreglamos para reducir nuestros dolores.
En las páginas del sistema médico no se menciona el magnesio como carente en los pacientes de ninguna dolencia y ante cualquier consulta se desestima (es demasiado barato consumir cloruro de magnesio como suplemento mineral). No es redituable para el sistema médico) Pero es realmente, la falta de magnesio en los alimentos que consumimos, la causa de muchas enfermedades, sobre todo, la artrosis. Menos van a reconocer que consumiendo gelatina todos los dias, reemplazamos a los analgésicos y con el tiempo, vamos recuperando el colágeno que nos falta.
Conclusión: No pensamos; o mejor dicho, pensamos solo en el dinero y confiamos en la pastillita o la intervención milagrosa. Vamos al médico y nos somentemos a ese sistema corrupto, porque nos sale barato. Nos lo paga la obra social. !Es el negocio perfecto!! ¡Tan perfecto como corrupto!! El medico nos tiene presos de nuestras enfermedades durante tooda la vida debido a que nos sale barato!! Ellos ganan millones sacandoselos a la obras sociales y estas, en nuestras peores enfermedades, se lo quitan al estado (cancer, diabetes y enfermedades crónicas). ¿Quien mantiene al estado? Está todo calculado entre el sistema y la política! ¡Es un sistema perverso!
Si usamos nuestro don de pensar, dejaremos de ser esclavos de nuestras enfermedades.° Leer otro articulo
Pdta: "Vive mas gente del cancer, que la que muere por su causa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO