domingo, 22 de septiembre de 2024

HUMOR SABIONDO

 

  1. El dinero no hace la felicidad... hace falta.

  2. Herrar es equino.

  3. El fuego purifica, quememos las comisarías!

  4. Si la teoría no corresponde con la realidad, peor para la realidad.

  5. Hubiera preferido que me educaran sexualmente, a que me enseñaran los logaritmos, porque de los logaritmos hago tan poco uso...

  6. No es verdad que la especie humana sea curiosa. Sólo el hombre es curioso... la mujer es chusma.

  7. Cuando una mujer sufre en silencio, es que tiene el teléfono descompuesto.

  8. Más vale pájaro en mano que enfermedad venérea andando.

  9. Qué mala suerte tuvo mi hija, se consiguió un marido cornudo.

  10. Es posible militarizar a un civil, pero imposible civilizar a un militar.

  11. Un torturador no se reinvidica suicidándose. Pero algo es algo.

  12. Uno no es lo que han hecho de uno, sino lo que uno hace con lo que han hecho de uno.

  13. Todos prometen y nadie cumple. Vote por Nadie.

  14. La esperanza es lo último que se perdió.

  15. Hay un país distinto (en alguna parte).

  16. El orden de los plátanos no altera el licuado.

  17. El Reino Unido jamás será vencido.

  18. Soy irresistible... todas las mujeres me abandonan.

  19. Cuidado con la policía, está armada y anda suelta.

  20. Aviso: Mujer de buenas costumbres busca hombre que se las quite.

  21. Un pesimista es un optimista informado.

  22. Si la revolución es el orgasmo de los pueblos entonces somos el pueblo de nunca acabar.

  23. La confianza mata al hombre y embaraza la mujer.

  24. Cuando una dama dice "no", en realidad está diciendo "puede ser". Cuando dice "puede ser" en realidad está diciendo "sí"... Cuando dice "sí" no es una dama.

  25. Dios mío sólo tres cosas te pido: que mi mujer no me engañe, si me engaña, que no me entere, y si me entero, que no me importe.

  26. La única prueba de que los psicoanalistas están más cuerdos que sus pacientes es que ellos son los que cobran.

  27. El neurótico construye castillos en el aire, el psicótico los habita, el psicoanalista cobra el alquiler.

  28. No votes, tu voto es su coartada.

  29. Cuando más estudio más sé, cuanto más sé, más olvido, cuanto más olvido menos sé. ¿Para qué estudiar?

  30. Cien millones de moscas no pueden equivocarse: ¡Coma mierda!

  31. A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

  32. No importa qué pidas en un restaurante; lo que pidan los demas siempre será mejor.

  33. Después de escucharme, mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida no sea para mí.

  34. No soy vegetariano porque amo a los animales. Soy vegetariano porque odio a los vegetales.

  35. La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.

  36. La belleza de una mujer de inversamente proporcional a su intelecto.

  37. Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.

  38. No te preocupes por tu salud. Ya se va a ir.

  39. Cuando por fin lo logramos, ya no tiene importancia.

  40. Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, salvo que viajen en un colectivo en hora pico.

  41. Las oportunidades se dan en el momento más inoportuno.

  42. No importa lo linda que sea la niña que conquistaste el sábado a la noche... su hermana será la mujer de tus sueños.

  43. Cuando alguien te de la razón comenzarás a dudar.

  44. Si tenés dinero, te falta tiempo; si tenés tiempo te falta dinero.

  45. Desde que hago deporte he dejado de fumar, ahora soy adicto al dopping.

  46. Yo estaba decidido a ganar, pero nadie respeta mis decisiones.

  47. Si tu abuelo es viejo, es culpa de Dios. Pero si tu viejo es abuelo, es culpa tuya.

  48. Cuando hemos perdido toda esperanza solamente nos queda molestar.

  49. Ojo por ojo... ojo al cuadrado.

  50. Yo no duermo mucho... lo que pasa es que duermo despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO