miércoles, 11 de septiembre de 2024

EL RASTROJERO

 La línea de Rastrojeros Okm es interminable. Los imagino nerviosos, sé que lo están.

Y hablan entre ellos en la fila. Donde iremos a parar ? Alguien sabe ?
Ojalá no me toque campo, dijo el segundo.
Somos "Rastrojeros" ! Donde se supone que nos van a mandar a trabajar? Al campo...seguro !
Noooo, yo quiero ser lechero, y en un Pueblo. Para no lidiar con semáforos, arrancar y parar.
Yo carpintería ! Se escuchó mas atrás...
Yo Panadería ! Y de las finas eh !
Yo sodero ! Es duro, pero me tengo fé....
Yo Taxi Flet con toldo y caja ancha....!
Yo familia ! Con cúpula, días de pesca y vacaciones...
La fila se volvió un escándalo de camionetas gritando.
La última dijo tranquila: yo campo ! Y que venga lo que venga....
Los camiones mosquito se acercaron y las fueron cargando de a una. Las voces se acallaron. Era la hora de la verdad.
Y salieron desde Córdoba a distintos puntos del País. A cada una le esperaba una historia , todas distintas, algunas parecidas. Pero ninguna igual.
El tren las llevarían al salón de alguna Concesionaria por unos días hasta que apareciera el orgulloso propietario. Nunca estuvieron tan relucientes. Salieron todas petiteras y ronroneando felices.
La Argentina las esperaba a lo largo y a lo Ancho con toda su inmensidad....
🇦🇷🇦🇷❤️
Por Christian Henrik para Fierros Oxidados, desde mi Instagram #argentinaiconos
Puede ser una imagen de almacén de madera
To

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO