martes, 9 de enero de 2024

POR QUE SOY TERRAPLANISTA

 


NOVUELTALUNAEsto parece difícil de creer para muchas personas, pero las últimas pruebas que han surgido los últimos años respaldan esta teoría. Evidencias tanto fotográficas como en vídeo que profesionales del área han criticado y que la NASA ha tratado de encubrir o mas bien, encontrarle una «Solución Obvia», basándose en la popular «Teoría de la no Conspiración» que ellos mismo idearon. Esta teoría es simple, pero «Bizarra»,  o muy hipócrita, porque en un ejemplo muy básico, intenta explicar como es posible que un objeto determinado, llamemoslo «X1», de unas 5 toneladas, en un espacio cualquiera, pueda moverse por si mismo sin ningún tipo de ayuda (Ser humano) o impulso (motor).

Foto de la «Caminata Lunar»

Esta teoría aunque parezca absurdo, fue validada, y es la que hasta la actualidad le ha permitido a los científicos y expertos explicar tales «Fenómenos Paranormales». El 16 de Junio de 1969 parte supuesta mente a la luna el «Modulo Lunar Eagle», con tres tripulantes abordo, el comandante de la misión «Neil.A.Armstrong» de 38 años, «Edwin.E.Aldrin» Jr  de 39 años y piloto de LEM (Modulo Lunar), apodado «Buzz» y «Michael Collins» de 38 años y piloto del modulo de mando, trabajaban bajo la misión «Apolo 11» y el fin era tomar muestras de la luna para hacer investigaciones y análisis.

Astronautas del «Apolo 11», «Neil.A.Armstrong» (A la izquierda)«Michael Collins«(Al Centro) y  «Edwin.E.Aldrin» (A la derecha)

Según investigaciones, esta misión nunca se llevo a cabo, ¿Las razones? (…), ¿Cómo pudo una gran compañía como la NASA llevar a cabo semejante tarea sin despertar sospechas en mas de doscientas millones de personas? (…), ¿Alguna vez fuimos a la luna o a otro planeta como marte? (…), ¿Por qué se le mintió de tal forma a la sociedad? (…) ¿Si en verdad el hombre llegó a la luna, porque no pudo hacerlo de nuevo años mas tarde?

En el año 1969 la tecnología espacial estaba lo suficientemente avanzada como para salir al espacio, incluso ir a la Luna, pero había una gran carrera intelectual entre países como Estados Unidos y Rusia (Carrera Espacial), ambos países estaban muy avanzados en este campo, pero a diferencia  de Estados Unidos, Rusia, le llevaba la delantera y ya había lanzado previamente en el año 1957, el  «Satélite Artificial Sputnik», que aunque no era tripulado por ninguna persona, este país se convirtió automáticamente en el primero en llegar al espacio, al contrario de lo que se piense sobre Estados Unidos. Un años mas tarde, tras ser elegido el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos  «Jhon. F Kennedy», en una sesión Conjunta de Congreso y Senado este dijo:

Primero, creo que esta nación debe asumir como meta el lograr que un hombre vaya a la Luna y regrese a salvo a la Tierra antes del fin de esta década. Ningún otro proyecto individual será tan impresionante para la humanidad ni más importante que los viajes de largo alcance al espacio; y ninguno será tan difícil y costoso de conseguir.

Luego en Septiembre de 1962 pronunció un discurso en la Universidad de Rice en la que dijo:

Ninguna nación que espere ser el líder de otras naciones puede esperar mantenerse atrasada en la carrera por el espacio.

Mas tarde en el mismo discurso también dijo:

Nosotros escogemos ir a la Luna y hacer otras cosas, no porque sea fácil, sino porque es difícil

Tras estas palabras del presidente Kennedy, el país se vio en una fuerte presión en cuanto a materia espacial, puesto que se veían obligados a viajar a la Luna, y de esta forma  derrotar al su rival (Rusia) y catalogarse como la actual «Potencia Mundial», pero no estaban preparados, es aquí donde entra en juego «El montaje».

Estados Unidos, o mejor dicho, el gobierno de los Estados Unidos encabezado por el Presidente Kennedy le encargó esta misión a la NASA la cual fue bautizada con el nombre de «Programa Apolo» o «Apollo Program» en ingles, la cual constaría de 11 misiones y la cuál tendría como finalidad depositar a un ser humano en la Luna y traerlo de vuelta sano y salvo y debería hacerse en el lapso estimado de una década. La NASA sabía que era un gran tarea y que desarrollar una tecnología que permitiera trasladar a un humano hacia otro planeta, no era nada fácil.

File:Apollo program insignia.png

Logo del «Programa Apolo» de la «NASA»

En 1963, Cuando Kennedy murió, para honrar a su presidente, la NASA continuaría con la misión, pero nunca se imaginaron que alguna tragedia podía llegar a ocurrir, tal es el caso del «Apolo 1», tripulado por el comandante «Virgil Grissom», apodado «Gus» y los pilotos «Edward White» y «Roger Chafee»  en el cual ocurrió un gran incendio, provocando que el módulo se quemara por completo y haciendo que la escotilla de la nave no se pudiera abrir.«Todos en la nave murieron y hasta entonces ningún otro vehículo fue tripulado hasta el «Apolo 7»

Las posteriores misiones de Apolo serían orbitando la tierra y haciendo pequeñas pruebas. Es así como se presume que la misión «Apolo 11» nunca se llevo a cabo, no solo por motivos de seguridad si no de «Tiempo y Presupuesto». Se dice que a la final se contrato a un cineasta llamado «Stanley Kubrick», considerado uno de los mas grandes directores de cine del siglo «XX», que para no dejar mal a la nación, junto con la NASA y los astronautas, filmaron el alunizaje, que posteriormente sería transmitido a los televidentes a nivel global. Pero esta es solo una de las teorías que se estipula, la otra (Teoría de la cuarentena), nos dice que el hombre si llegó, pero, «Solo nos muestran una pequeña parte de la Luna». Esto quizás se deba a que en las fotos y vídeos realizados, mostraban raras estructuras «Extraterrestres» e incluso «OVNIS», que la  «NASA» no quería que se divulgaran, de hecho, en las comunicaciones que mantenían los astronautas con la base de control Tierra, estos afirmaban ser vigilados por extrañas entidades desde el espacio, lo cual explicaría el tiempo que los astronautas pasaron en cuarentena al llegar a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO