martes, 22 de septiembre de 2020

SOLO HAZ TU TRABAJO

 Articulo tomado del blog: www.https://diosbudayyo.blogspot.com

"Haz tu trabajo" -Dijo el sabio maestro. "Solo haz tu trabajo, sin apego a tiempo, espacio o resultado alguno".  De estos conceptos brota una pregunta: ¿Por que hay gente que rinde mas en su actividad sin involucrarse en la locura de correr tras un resultado, un horario o un lugar?

Una vez determinado lo que debemos hacer para cumplir con nuestro trabajo o nuestros objetivos, solo debemos automatizarnos para realizar nuestra tarea diaria, sin permitir que nos invadan esos pensamientos de duda y apuro. En este mundo el tiempo y el espacio son los patrones de referencia y muchas veces, a primer vistazo, nuestro trabajo a realizar no alcanzaría a completar resultados deseados, ni se podría hacer en el tiempo estipulado o en el espacio utilizado, pero el maestro dice: "Haz tu trabajo" "Solo hazlo".

"1000 años vuestros son un segundo para mi" - Frase que sintetiza metafóricamente el estado de eterno presente en que navega nuestra subconciencia. Hoy en día padecemos un trajín diario de presiones que se han sumado a nuestro trabajo (horarios, objetivos, menos personal ayudante, etc.) y realmente para muchas personas estos inconvenientes les acarrean muchos problemas de salud y malestar psíquico. ¿La solución?

El mismo sabio maestro dice: "Jamás pronuncies el mal"  -Ni jamás pienses en el mal que te aqueja, porque solo logras activar la ley de causa y efecto: Sucede lo que piensas y el día laboral se te hace interminable en tiempo y resultados. No pensemos en lo que nos aqueja, ni en nuestro trabajo: Solo hagámoslo.°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO